Padron Electoral

Padrón Electoral  - - Listas Nominales. INE. Credencial para Votar.
Padrón Electoral Buscar dónde vota en el Padron Electoral y Lista Nominal del INE México. Consulta por Teléfono. Elecciones Mexicanas.
El padrón electoral de la República Mexicana es la Base de Datos Publica del Instituto Nacional Electoral (INE).

Se registran mas de 90 millones de ciudadanos mexicanos incorporados, y a contiuacion se ofrecen un resumen de los principales datos estadísticos de la poblacion. El Registro Federal de Electores de la República Mexicana, contiene los datos demograficos del Padrón Electoral.

Personas en Mexico. El INE permite a los ciudadanos realizar consultas en linea por internet.
Padron Electoral - Estadisticas al primer cuatrimestre de 2008
Total : Tiene padrón electoral 76.027.772 millones de personas afiliadas (mayo de 2008)
Por sexo está conformado por 39 millones 377 mil 993 mujeres (51.79%), y 36 millones 649 mil 779 hombres, lo que equivale a (48.21%).
La Lista Nominal de Electores está conformada por 73 millones 754 mil 754 ciudadanos mayores de 18 años, que tienen vigente su credencial para votar. La Lista Nominal está integrada por 38.171.278 mujeres (51.75%), y 35 millones 583 mil 476 hombres que representan un 48.25% del total.
El Estado de México es la entidad con mayor número de ciudadanos inscritos con nueve millones 817 mil 245 ciudadanos en el padrón y a nueve millones 542 mil 456 en la lista.
El Distrito Federal con nueve millones 785 mil 726; Veracruz con seis millones 127 mil 421; Puebla con cuatro millones 231 mil 269 y Oaxaca con tres millones 290 mil 865.
El grupo de edad el que comprende el rango entre 20 a 39 años concentra el 51.23% de los ciudadanos inscritos en el Padrón Electoral y el 51.46% de los que integran la Lista Nominal de Electores.
INE - Instituto Federal Electoral.
IFE - Instituto Federal Electoral. Brinda un servicio a la ciudadanía que permitan contribuir a mantener la transparencia, credibilidad y confianza en el Instituto por parte de la sociedad y los partidos políticos. Ofrece un centro de servicio de calidad internacional que ofrece un alto grado de credibilidad y prestigio entre la ciudadanía, así como ayudar en las tareas institucionales de fomento de la democracia y participación ciudadana.

Credenciales para votar. Resultados Electorales y Datos por Internet - Partidos Políticos. Oficinas Centrales: Viaducto Tlalpan No. 100 Col.Arenal Tepepan, Delegación Tlalpan, C.P. 14610, México,D.F.

Dirección De Atención Ciudadana IFETEL Consultas y Orientaciones Ciudadanas

Padron Electoral de México - Listas Nominales del Padrón Electoral y puede consultar su Credencial para Votar. Muestra la información de la situación electoral del votante.
Lista Nominal Base de datos actualizada por el Instituto Federal de Electores para informes, dudas o aclaraciones con respecto a la credencial de elector desde cualquier parte del país. En la lista nominal se encuentran los ciudadanos que solicitaron su inscripción al Padrón Electoral y cuentan ya con su credencial para votar con fotografía vigente.
Padron Electoral - Definicion General
El Padrón Electoral es un Registro Nacional de identidad electoral en el cual se encuentran todos los ciudadanos de que solicitaron su inscripción en una elección.

Una vez que han solicitado su inscripción el Registro de Electores, este verifica la información de identidad y emite una Credencial para Votar con fotografía que le permite ejercer su derecho a votar en las elecciones locales y federales.

Total de ciudadanos entre el INEGI y los registrados como por el INE tienen grandes diferencias. ¿Porque faltan miles de mexicanos? Defunciones Registro Civil
IFE Mexico - Credencial para votar
Padrón del Partido - Analisis del padrón, en lugares donde el Partido tiene presencia histórica. Existe un crecimiento importante del partido en regiones con mejor estructura territorial.
Se reporta en el Padrón Electoral el total de ciudadanos inscritos para votar
El Padrón Electoral no debe tener errores y ser mas confiable como instrumento básico en las elecciones. Los estudios no deben encontrar inconsistencias. Votantes sin dirección, sin domicilio conocido, electores viven en una manzana identificada que no existe, hay electores de hasta 130 años y casos en los que siguen registrados. Se debe pedir una verificación censal para actualizar el documento de identidad.
Inician análisis del padrón electoral - Comienza el Instituto de Matemáticas de la UNAM con el análisis estadístico para sostener resultados fijos y sin error sobre los aspirantes a la presidencia del partido
Padrón Electoral - Padrón de Morosos y más listado de bases
En el pasado IFE investigó al PAN y al PRI por mal uso del padrón. El Director ejecutivo del Registro Federal de Electores señaló que hay elementos para investigar posibles faltas del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales ante el posible mal uso del Padrón por parte de la campaña del PAN y del PRI - Partido Revolucionario Institucional.
Mexico Padron 2022
Padrón electoral, con 95 millones de registros activos: INE La Jornada
Si en los tianguis de México se logró, ¿por qué no en el mercado de Bazurto? El Universal
Tras cinco años del sismo de 2017, Ciudad de México mantiene heridas abiertas The San Diego Union-Tribune
Busca Tarifa UniDOS aumentar padrón: Agustín Dorantes Lámbarri La Prensa