Suscripcion

Suscripción - Planes Prepago, Pospago en México Teléfonos
Suscripciones - Recargas, Telcel, Movistar, ATT
Planes o suscripciones de telefonía móvil en México. - La mayoría de los mexicanos utiliza servicios de prepago, es decir recargas y fichas.
Telcel - Al cancelar el contrato antes de la fecha de vigencia, debe pagar el remanente del Equipo proporcionado. Se calcula multiplicando el cargo mensual de equipo por los meses restantes del plazo forzoso.
Movistar - Al cancelar el contrato antes de la fecha de vigencia, debe pagar el importe de 2 rentas mensuales mas el pago del remanente del Equipo proporcionado y debe pagar cualquier adeudo por consumos y/o Servicios.
Unefón - Al cancelar el contrato antes de la fecha de vigencia, debe pagar los meses del plan forzoso pendientes de cumplir.
Si cancelas tu contrato con Iusacell antes de la fecha de vigencia, debe pagar los meses del plan forzoso pendientes a cumplir.
Nextel - Al cancelar el contrato antes de la fecha de vigencia, debe pagar los meses del plan forzoso pendientes a cumplir, y las cantidades adeudadas hasta esa fecha, incluyendo los intereses monetarios generados si es el caso.
Número de minutos por suscripción en telefonía móvil 4° trimestre 2014
Mexico Suscripcion 2022
Xbox Game Pass Family & Friends: así funciona la suscripción para compartir el catálogo de juegos de... Xataka México
Netflix y 40 millones de espectadores únicos ¿México de los primeros en recibir su plan con publicidad? unocero
Inicia periodo de suscripción de nuevos CBFI de Fibra Prologis Real Estate Market & Lifestyle
¿Quieres cancelar tu suscripción a Spotify? Aquí los pasos El Imparcial