Suscripcion

Mexico Telefonos Suscripcion

Suscripcion Suscripcion / Mexico - Suscripciones en Mexico Telefonos
Suscripciones de telefonía móvil en México. - En México la mayoría de los mexicanos utiliza servicios de prepago, es decir recargas y fichas.
Pospago : Es un Plan donde se firma un contrato y donde te comprometes a pagar una renta mensual por un tiempo determinado. Se debe considerar tu presupuesto, gasto mensual y necesidades de comunicacion . Consumos en minutos, SMS y datos.
Prepago : Es un plan donde hay que realizar recargas para poder utilizar los servicios telefonicos y de datos. La tarifa depende del uso y la frecuencia para realizar las recargas de tiempo aire para el telefono móvil. Depende del consumo en minutos, SMS y uso de datos.
Número de minutos por suscripción en telefonía móvil 4° trimestre 2014
Telcel - Al cancelar el contrato antes de la fecha de vigencia, debe pagar el remanente del Equipo proporcionado. Se calcula multiplicando el cargo mensual de equipo por los meses restantes del plazo forzoso.
Movistar - Al cancelar el contrato antes de la fecha de vigencia, debe pagar el importe de 2 rentas mensuales mas el pago del remanente del Equipo proporcionado y debe pagar cualquier adeudo por consumos y/o Servicios.
Unefón - Al cancelar el contrato antes de la fecha de vigencia, debe pagar los meses del plan forzoso pendientes de cumplir.
Si cancelas tu contrato con Iusacell antes de la fecha de vigencia, debe pagar los meses del plan forzoso pendientes a cumplir.
Nextel - Al cancelar el contrato antes de la fecha de vigencia, debe pagar los meses del plan forzoso pendientes a cumplir, y las cantidades adeudadas hasta esa fecha, incluyendo los intereses monetarios generados si es el caso.
Suscripcion Mexico Telefonos 2016